Desde que Square-Enix, anuncio la fecha de lanzamiento para Final Fantasy XV, en el evento FFXV Uncovered, el anuncio vino acompañado del anuncio de una edición especial y una edición aun más especial y extralimitada llamada Final fantasy XV Ultimate Collector’s Edition. Esta hermosa edición vendría acompañada obviamente del juego, un artbook de 192 pagina de pasta dura, un steelbook con 2 CD´s un bluray music CD del soudntrack de KINGSGLAIVE y BROTHERHOOD, contenido DLC, pero sobre todo y lo más destacado y sobresaliente una figura Play Arts Kai de Noctis Lucis Caelum, el protagonista del juego. Todo por la cantidad de 270 dolares.

Estas ediciones se agotaron en los primeros momentos de que se anuncio en la tienda oficial de Square-Enix, después de ello, todos los revendedores, se aprovecharon de la situación, vendiendo su preventa a precios exorbitantes por medio del mercado gris.

Square-Enix prometió tomar medidas sobre el asunto, y hoy por fin confirma que la compañía producirá más unidades de tan querida edición. Sin embargo no se sabe para cuando estarán listas, quizás puede incluso que lleguen después de la salida del juego. Sin embargo dicen que pondrán todos sus esfuerzos para que estén listas el día 30 de Septiembre, fecha en la que sale FINAL FANTASY XV

ff-xv-collectors-edition